Elabora una tarta de pañales

Consejo: Si no te quieres complicar o no le quieres invertir tanto tiempo, lo mejor es comprar tu tarta de pañales ya hecha. Las mejores tartas de pañales que he visto hasta el momento son las de elpequedelacasa.es.

Materiales:

elabora tarta de pañales
  • Al menos dos paquetes de pañales.
  • Regalos para esconder.
  • Cintas (varios tamaños).
  • Palitos largos de madera.
  • Cartón suficiente para hacer la base.
  • Listones y moños de colores y decoraciones varias.
  • Celofán

Pasos:

Empezaremos por la parte de arriba, para formar el piso superior de la tarta de pañales, enrolla un pañal, contra más apretado mejor. Si piensas enviar el pastel, es mejor que quede firme. Coloca una cinta alrededor del pañal enrollado, para evitar que se desenrolle. Ve enrollando 5 pañales más y metiéndolos dentro de la misma cinta. Éste será el piso superior. Puedes utilizar un biberón o algún producto de baño en vez del pañal central.

Para el piso intermedio, repite el paso 1. Después coloca 15 pañales más al rededor, necesitarás una cinta más grande. Para la base, se siguen los mismos procedimientos, pero para este, usarás cerca de 30 pañales y una cinta más grande aún. Dependiendo del ancho de tu tarta de pañales, coloca el piso de abajo en una base, de cartón. Saca de la tarta uno o dos pañales y reemplázalos con regalos. Como es el piso inferior, querrás reemplazar los pañales más exteriores, a menos que prefieras que los regalos sean sorpresa, entonces reemplaza los del centro. Puedes poner un juguete, un producto de baño o ropa. Una vez que hayas colocado los regalos en cada piso de la tarta de pañales, es hora de juntar los pisos uno sobre otro.

La mejor manera de asegurar la estabilidad los pisos, es con palos de madera largos, introduciéndose entre los pañales bien ocultos. Para finalizar puedes envolver el pastel en celofán.

Decoración: Usando el listón y los otros regalitos se da el toque final.

Las mejores tartas de pañales